Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

25 de Mayo: se realizará la capacitación obligatoria

25 de Mayo: se realizará la capacitación obligatoria

Hoy a las 20 en el HCD se realizará la capacitación a los responsables de los puesots de ventas vinculados con la celebración de la Revolución de Mayo.


Se acerca la fiesta más importante de la ciudad y que reúne a miles de vecinos y vecinas alrededor de la importancia de celebrar el 25 de Mayo.

El encuentro se realiza en el predio de la antigua estación ferroviaria y contará con 81 puestos de ventas en donde se elaborarán y comercializarán comidas y bebidas típicas con vínculos temáticos al 1810. Estos espacios deben ser ambientados a la época tanto en la vestimenta de los participantes como en la decoración del mismo.

Para ello se realizará hoy a las 20 en el Salón del Concejo Deliberante (Yrigoyen 75) una capacitación que tiene carácter obligatorio para los responsables de los puestos de ventas de comidas.

En esa instancia, se repasará el protocolo y los requisitos detallados en el reglamento de la fiesta popular para lo que estarán presentes los responsables de las áreas municipales de Ceremonial, Bromatología, Seguridad e Higiene, Inspección, Ambiente, Electrotecnia, Tránsito y Parque de la Estación.

Durante el encuentro se trabajará sobre las medidas a tener en cuenta para el armado y desarmado de los puestos de venta, el ingreso y egreso de los vehículos al predio, el manejo de alimentos y su expendio, las medidas de seguridad, el manejo de las instalaciones eléctricas, la separación de residuos y disposición final de los mismos, entre otros temas.

 

Larroque

 

Por su parte, la Municipalidad de Larroque también conmemorará el aniversario de la Revolución de Mayo

En ese marco, se está organizando para el 25 de Mayo el acto celebratorio de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, invitando a compartir el evento, desde ñas 11 en el Parque de la Estación “Intendente Fabio Larrosa”. 

Está previsto la entonación del Himno Nacional, la Marcha de Entre Ríos, palabras alusivas y se contará con la presencia de instituciones educativas de Larroque, portando las banderas nacional, provincial y local. 

Luego del acto protocolar, alrededor de las 12, se llevará a cabo un espacio para compartir con puestos de comidas típicas, participación de talleres de folklore, cocina en vivo, espectáculo de pastelería, artesanías, emprendimientos, artistas locales, desfiles tradicionalistas y entretenimientos infantiles, entre otras propuestas.

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar