Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 27 de marzo de 2024
Ciudad

.

Macarena Ortiz fue otra vez hospitalizada

Macarena Ortiz fue otra vez hospitalizada

    


Fue nuevamente internada en el Hospital “Bicentenario” Macarena Ortiz, la  madre imputada por la muerte del pequeño Tahiel Moussou, el niñito fallecido a comienzos del presente mes de mayo como consecuencia del trato criminal del que había sido víctima,.

La nueva hospitalización fue requerida porque la mujer  presenta  otra vez un estado de enajenación similar al que obligó a su internación en el nosocomio al día siguiente de ocurrido el terrible hecho, debiendo estar en esa ocasión totalmente aislada y con custodia policial permanente.

La mujer fue trasladada desde la Comisaría de Minoridad y la Mujer, donde estaba alojada con prisión preventiva, imputada por la Justicia como responsable de la muerte del niño de poco menos de 3 años de edad.

Cabe recordar que Ortiz fue calificada como responsable del crimen, al igual que quien fuera su pareja, Luis Ferreyra, pero el hombre se suicidó en la celda donde estaba alojado, en la Jefatura Departamental.

Así fue que la mujer quedó como única imputada y, cuando se realizó la audiencia indagatoria, se negó a declarar.

Alojada en la Comisaría de avenida Del Valle, Ortíz volvió a presentar un cuadro similar al de semanas atrás, cuando hubo que  derivarla al nosocomio.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar