Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud lidera en Veteranos

Juventud lidera en Veteranos

    


El domingo pasado se jugó la undécima fecha del Torneo Oficial de fútbol senior “Ernesto ‘Cachirulo’ Álvarez”, que dejó como nota destacada el triunfo del Decano ante Sarmiento, en duelo de candidatos.

Juventud Unida venció a Sarmiento por 3-0 y quedó como único puntero en soledad. Independiente, con dos goles de Iván Bonzi, derrotó a Cerro Porteño 2-0, Central Entrerriano, en su cancha, superó a San Lorenzo 2-0.

La Ribera le ganó  de visitante a Deportivo Gurises 4-1, Sud América goleó a Atlético Sur 81-1 y Unión del Suburbio se quedó con los tres puntos, por la “no” presentación de Juvenil del Norte, que no pudo reunir el mínimo de siete jugadores.

Con los resultados que se dieron en la fecha, Juventud Unida lidera con 27 puntos, Sud América es escolta con 24, Independiente y Sarmiento suman 21, Unión del Suburbio tiene 20, Central Entrerriano 19, Pueblo Nuevo 15, La Ribera, Sporting y San Lorenzo 14, Cerro Porteño 13, La Vencedora 7, Deportivo Gurises 4, Juvenil del Norte 3 y Atlético 3.

Asimismo, se confirmó que este fin de semana no se jugará la decimosegunda fecha por falta de árbitros.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar