Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

En la up2 quedaron alojados dos condenados por negocios con drogas

En la up2 quedaron alojados dos condenados por negocios con drogas

    


Efectivos de la División Toxicología de la Jefatura Departamental y de la Comisaría 4ta lograron apresar  a dos individuos sobre los que pesaba orden de detención en el marco de un juicio realizado en Tribunales locales por el supuesto delito de “Comercialización de estupefaciente”.

La causa había sido iniciada cuando ambos sujetos –de 47 y 23 años de edad- en la investigación realizada por la Policía local fueron encontrados con elementos suficientes para quedar como responsables de la autoría del ilícito de comercialización de droga.

La culpabilidad  fue probada en el juicio realizado al efecto en Tribunales de nuestra ciudad, donde los dos hombres recibieron penas de prisión de cumplimiento efectivo.

Los acusados acudieron a casación, donde el Tribunal superior decretó que las condenas impuestas quedaran firmes.

Así se obtuvo el mandamiento judicial mediante el cual se requería la detención de los dos imputados, medida que se cumplió en las últimas horas, por lo que ambos ingresaron  la Unidad Penal Nº2 local para purgar las condenas.

 

Otro detenido para que cumpla una condena

 

También porque el Tribunal de alzada decretó que quedara firme el fallo de condena en su contra por un delito que fuera oportunamente juzgado, en horas de la madrugada de ayer personal policial detuvo a un individuo  de 41 años de edad, con orden de captura por parte de la Justicia local.

Luego de arduas tareas investigativas con el propósito de dar con su paradero, finalmente una comisión policial de la Comisaria  8va   logró  encontrarlo en una vivienda en calle Borrajo al 1200, aproximadamente.

Conforme a lo ordenado mediante Oficio S/Nº proveniente del Juzgado de Garantías y Transición de nuestra ciudad, que tenía como objeto la detención en el lugar donde se lo encontrara, se cumplió con la medida de captura y traslado a sede policial, donde ahora el individuo permanece alojado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar