Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

La UCR Gualeguaychú advierte sobre el mal estado de la RP 51

La UCR Gualeguaychú advierte sobre el mal estado de la RP 51

Las imágenes son más que elocuente a poco de haber sido inaugurada la RP 51.


El Comité Departamental UCR Gualeguaychú expresó su máxima preocupación por el pésimo estado en el que se encuentra la Ruta Provincial N° 51, respecto del trayecto que une la Junta de Gobierno de Faustino Parera con Urdinarrain.

Cabe recordar a la comunidad que dicho trayecto fue habilitado en 2015, observándose un claro deterioro que comienza a mostrar la propia arteria.

“Nos preocupan las deficiencias que presenta dicho tramo a poco tiempo de su inauguración. Nuestra intención es generar la atención de las autoridades responsables. Queremos que se hagan cargo, que tomen las medidas necesarias para reducir los riesgos que hoy implican las fallas que se advierten”.

“Hay baches de grandes dimensiones, banquinas descalzadas, piedras de gran tamaño que se van desprendiendo y que expone y obliga a los conductores a realizar maniobras inadecuadas, poniendo en riesgo la vida de los vecinos”, manifestaron desde la UCR Departamental Gualeguaychú.

“Parece que la Dirección Provincial de Vialidad está haciendo oídos sordos y no quiere escuchar los legítimos reclamos de los vecinos, por eso creemos que desde el organismo provincial se deben llevar a cabo acciones, con carácter urgente, que tiendan a la rápida reparación de la Ruta Provincial N° 51, ya que esto representa un peligro inminente por los accidentes que pudieren producirse”, reza el comunicado de prensa del centenario partido.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar