Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

-

Detenido por amenazar a una vecina

Detenido por amenazar a una vecina

En la alcaidía de la Jefatura Departamental quedó alojado un sujeto de 27 años de edad que fue detenido en el marco de una denuncia por amenazas que pesaba sobre él.


El apresamiento del individuo se concretó tras un allanamiento ordenado mediante un mandamiento judicial extendido por el Juzgado de Garantías y Transición en turno, que disponía la medida.

Al efecto, personal policial de la Comisaría 3ra allanó una vivienda emplazada en inmediaciones de calles Santiago Díaz y Federación, logrando el objetivo de la detención del individuo mencionado, quien había sido denunciado por una vecina de nuestra ciudad a la que habría hecho objeto de amenazas.

Tras cumplir en forma exitosa con la  medida ya que los efectivos lograron la aprehensión del sujeto éste, luego de los trámites de rigor, quedó alojado en el penal de la Jefatura.

 

Incidente en una fiesta familiar

 

También recluido en un calabozo de la central policial de calle San Peña quedó otro individuo, este de 34 años de edad, que fue apresado por personal de la Comisaría 2da.

Los efectivos de la dependencia policial del barrio Villa María procedieron a la aprehensión del sujeto  cuando fueron llamados a intervenir en respuesta a un requerimiento que les llegó desde el lugar donde se estaba celebrando una fiesta familiar, en la zona de calles José Ingenieros y Chacabuco.

En el domicilio apuntado, una de las personas que participaban de la reunión, en lugar de disfrutar de la misma junto a las otras personas, se habría ocupado de agredir a un familiar suyo.

Por este motivo los uniformados procedieron a la aprehensión del violento, quien ahora está detenido a disposición de las autoridades judiciales.

La persona víctima de la agresión, por su parte, radico la denuncia pertinente por la acción de violencia de la que fue blanco.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar