Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Habrá sólo fecha por la Primera “A” el fin de semana

Habrá sólo fecha por la Primera “A” el fin de semana

Actividad reducida por el fútbol mayor.


El lunes por la noche, en la reunión que mantuvo el consejo directivo de la Liga Departamental de Fútbol, se programó la actividad para el Torneo Oficial de la divisional mayor, pero no así para el Ascenso.

La décima tercera fecha del Torneo Oficial “Vicente ‘Tongo’ Procura” se disputará íntegramente el día sábado, ya que el domingo en la ciudad se celebrarán los masivos y tradicionales festejos por el 25 de mayo y muchos futbolistas estarán abocados con los diferentes stand.

Los encuentros se jugarán en el horario de las 15:15 para Primera División y 13:00 para Sub 21, a excepción del enfrentamiento entre el líder Central Larroque y Defensores del Oeste, que irá a las 16:15 y 14:00 respectivamente.

El resto de los partidos que animarán la fecha 13 serán: Deportivo Urdinarrain – Juventud Unida, Sarmiento – Cerro Porteño (en el estadio Municipal), Unión del Suburbio – Juventud Urdinarrain (cancha de Pueblo Nuevo) y Sud América – Central Entrerriano.

Cabe recordar que de la decimosegunda jornada quedó postergado el encuentro entre Juventud Unida y Sud América, que hasta el momento no tiene fecha y horario de disputa.

Por otro lado, no habrá actividad por el Torneo Oficial de Primera  B “Eduardo Belén” este fin de semana.

 

El CAI perdió  el invicto en  el femenino

Independiente cedió sus primeros puntos en el Torneo Oficial de fútbol femenino “Luana Barroso”, al perder contra Pueblo Nuevo por 1-0, en el marco de la fecha 11 que se disputó en su totalidad el domingo en cancha de Unión del Suburbio.

El conjunto rojo, que había ganado en sus anteriores once presentaciones, continúa como único líder, pero ya sin la condición de imbatible.

En los otros resultados que arrojó la fecha, Unión venció a Sarmiento 3-1, Atlético Sur repitió resultado sobre Deportivo Gurises, Juvenil del Norte goleó a Camioneros 4-0, Sud América derrotó 2-1 a Central Larroque y Juventud Unida se quedó con los 3 puntos ante La Vencedora, quien no llegó a completar el mínimo de futbolistas para afrontar un partido oficial.

Posiciones: Independiente 33, Sud América 27, Atlético Sur 25, Unión del Suburbio 24, Juvenil del Norte 24, Sarmiento 21, Juventud Unida 15, Pueblo Nuevo 15, Central Larroque 12, Deportivo Gurises 10, Camioneros 3, La Vencedora 0.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar