Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Procrear II: más viviendas con financiamiento nacional

Procrear II: más viviendas con financiamiento nacional

Imagen del viernes 5 de noviembre de 2021, cuando el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, firmó el convenio con el intendente, Esteban Martín Piaggio, para el desarrollo del Procrear II.


Hoy cierra la inscripción para acceder a los lotes con servicios vinculados con el Procrear II, mientras que el 3 de junio vencerá el plazo para anotarse para los Créditos Casa Propia.

El programa Procrear II es válido en diez provincias y en Entre Ríos sólo logró aplicar Gualeguaychú al satisfacer todos los requerimientos.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, anunció que hoy cerrarán las inscripciones para acceder a lotes con servicios del Procrear II con su respectivo crédito para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados.

Los mismos cuentan con la infraestructura urbana correspondiente gestionada íntegramente por el Estado Nacional y se encuentran disponibles en diez provincias.

De esta forma, los postulantes, podrán consultar el detalle de los casi 50 predios ofrecidos y las bases y condiciones completas en la página web del Ministerio: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios

Allí mismo estará disponible hasta hoy inclusive el formulario para inscribirse.

Asimismo, se informó que el sorteo para todos los aspirantes a esta línea, que se actualiza mediante el coeficiente Casa Propia y que tiene en cuenta el índice de variación salarial (CVS), se realizará el miércoles 15 de junio en la sede central del Banco Hipotecario, con televisación en directo por la TV Pública y la supervisión de un escribano público para garantizar la transparencia.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar