Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Deportes

.

Con lo justo, Central Larroque ganó y se afianza como líder e invicto

Con lo justo, Central Larroque ganó y se afianza como líder e invicto

Central Larroque sumó su undécima victoria en el torneo.


El Rojo venció como local a Defensores del Oeste 2-1, tras ir perdiendo, en un encuentro correspondiente a la décimo tercera del Torno Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”.

En el duelo de equipos con realidades diferentes, el desarrollo fue equilibrado y Central Larroque tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer a un combativo Defensores del Oeste (que no ha ganado en lo que va del certamen) para seguir como líder e invicto

Joaquín Sotelo sorprendió a todos los presentes en  el estadio Raúl Impini para el 1-0 de Defensores del Oeste en el primer tiempo.

Pero Central Larroque reaccionó y lo dio vuelta con tantos de Milton Maciel y Eduardo Rothermel, este último a un minuto del final del encuentro.

En otro de los partidos que se jugaron ayer, Juventud Urdinarrain derrotó a Unión del Suburbio 2-1, con goles de Cristian Godoy  y Aníbal Tofolón -en contra-, descontando Agustín Montes para los de Villa María.

Mientras que Sarmiento goleó al colista Cerro Porteño por 3-0, con dos tantos de Rodrigo Carrizo y el restante de Uriel Piana.

Fueron suspendidos los encuentros entre Deportivo Urdinarrain – Juventud Unida y Sud América – Central Entrerriano, debido a que fueron habilitados de parte de la Policía el estadio “Teodoro Treisse” de Deportivo y el “Nicolás Marín” de Sud América.

Posiciones: Central Larroque 35, Deportivo Urdinarrain* 28, Juventud Urdinarrain 26, Juventud Unida** 22, Sarmiento 20, Central Entrerriano* 19, Sud América** 18, Unión del Suburbio*4, Defensores del Oeste* 3 y Cerro Porteño 1.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar