Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Grave accidente en la Ruta Provincial N° 16

Grave accidente en la Ruta Provincial N° 16

Una mujer y un hombre fallecidos y otra mujer en grave estado fue el trágico saldo de una terrible colisión entre dos vehículos que se produjo en la noche del viernes a la altura del Km. 51 de la RP 16, en la zona de Pehuajó Sur, entre Gualeguaychú y Larroque.


Por causas a establecer, cuando por el lugar se desplazaban una camioneta Ford Ranger LTD 4x4 y un  automóvil Chevrolet Onix, ambos vehículos colisionaron y por el terrible impacto quedaron destrozados sobre las banquinas opuestas.

El auto terminó su recorrido en sentido este-oeste, con una mujer sin vida en el interior y otra con graves lesiones. En la banquina del lado oeste-este (Larroque-Gualeguaychú), quedó la Ford Ranger, con un hombre sin vida en la cabina.

Posteriormente se pudo conocer que la infortunada mujer que perdió la vida era  María del Carmen Vandelinde, con domicilio en Larroque, que viajaba junto a Gloria Vandelinde, quien sufrió lesiones de gravedad por lo que fue trasladada al Hospital “Centenario”, con estado reservado, en primera instancia.

En la camioneta, en tanto, se comprobó luego que el hombre que había fallecido era Ramón Keller, vecino de Irazusta.

Las actuaciones por el lamentable episodio quedaron a cargo de la Comisaría de Larroque, tomando intervención personal del Hospital “San Isidro Labrador” de la vecina ciudad en la asistencia y traslado de la mujer herida; también bomberos del Cuerpo de Voluntarios larroquense auxilió en el trágico accidente. La fiscal Natalia Bartolo, dispuso todas las medidas judiciales del caso.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar