Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Conductora con elevado alcohol en sangre

Conductora con elevado alcohol en sangre

     


Alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, en el Bº Pueblo Nuevo se produjo un grave accidente de tránsito que pudo tener lamentables consecuencias.

Ocurrió en la intersección de calles Montevideo y José Ingenieros, por donde circulaba un automóvil  Toyota modelo Etios, que era conducido por una mujer de 41 años, que iba  acompañada por su pequeño hijo de 8 años de edad.

En el cruce de las arterias mencionadas la conductora  perdió el control del vehículo bajo su mando, que se desplazó sin rumbo fuera de la calzada, subiendo a la vereda  noreste e impactando con violencia sobre la pared de la vivienda allí emplazada.

Afortunadamente tanto madre como hijo no sufrieron consecuencias físicas en el siniestro, pero sí se observaron daños en la parte frontal del auto y en la pared de la finca.

Tomó intervención personal de la Dirección de Tránsito municipal, que procedió  a realizar el correspondiente test de alcoholemia a la conductora, prueba que dio como resultado que la misma tenía 1,34gl de alcohol en sangre.

Por esta preocupante circunstancia, además de labrar las actas correspondientes, se procedió a la retención del automóvil Toyota Etios

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar