Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

-

Juventud Unida sufrió otro cachetazo y agiganta su mal momento

Juventud Unida sufrió otro cachetazo y agiganta su mal momento

El Decano padeció una dura derrota en su visita a Central Norte de Salta por 4-1 y no despega del fondo de la tabla de posiciones dela Zona Norte, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Federal “A” de fútbol.


Colaboración Juan O. Roldán.

 

Juventud Unida termino abajo en el primer tiempo por 3 a 1 en el Estadio Padre Martearena.

A los 2 minutos presionó Diego Magno (la gran figura del encuentro) sobre González Hernández, el puntero metió el centro y, de cabeza, Germán Lesman la mandó a guardar.

En el minuto 26, un gol casi calcado, centro de Magno, cabezazo de Lesman y tapada a medias de Rebora, para que de rebote el “9” la  mande al fondo de la red.

La primera llegada del “Juve” fue a los 36 minutos con un remate de Schell Grané que se fue buscando el vertical izquierdo.

Pero a los 37 de cabeza llegó el descuento del conjunto albiceleste, con un tiro libre desde la derecha y el descuento de Nicolás Heiz ingresando por el segundo palo.

Pero al instanteel Cuervo arribó al tercero, con una gran definición de Diego Magno, quien entró por izquierda y con cara interna de pie derecho la puso lejos del alcance de Rébora para el 3 a 1.

El segundo tiempo fue todo del once de  Cristian Zurita: pelota, campo y acciones a su antojo, haciendo circular el balón y haciendo pesar la jerarquía de algunas piezas.

A los 6 Emilio Rébora le sacó el gol a  Manuel Morello, ex Juventud.

Pero a los 12 llegó el cuarto grito para los salteños. Mala salida desde el fondo y enorme definición de Magno para el 4 a 1 final.

Para colmo de males, se fue expulsado Sergio Olano a los 15, por un topetazo a Magno, sin sentido.

Dura derrota para los dirigidos por Javier Lenciza, que se hunden en el fondo de la tabla de posiciones y en puestos de  descenso.

Juventud llegó a su novena derrota en diez presentaciones y ocupa el último puesto de la Zona Norte, con apenas 3 puntos.

Por su parte, Central Norte alcanzó en la punta a Racing de Córdoba con 22 puntos.

El próximo compromiso de Juventud será el próximo fin de semana como local ante San Martín de Formosa (18 unidades).

 

Síntesis

 

4/1

 

Central Norte: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Mauro Osores, Federico Rodríguez y Manuel Morello; Juan Capurro, Juan Carrizo, Hernán Rosales y Augusto Berrondo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Cristian Zurita.

 

Juventud Unida: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Damián González Hernández y Gastón Palacios; Rodrigo Giménez, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Juan Francisco Pereyra; Nicolás Heiz y Sergio Olano. DT: Javier Lenciza.

 

Goles en el primer tiempo: 2m. Germán Lesman (CN), 26m. Germán Lesman (JU), 37m. Nicolás Heiz (JU), 39m. Diego Magno (CN).

Gol en el segundo tiempo: 12m. Diego Magno (CN)

 

Cambio en el primer tiempo: 45m. Germán Cervera por Pereyra (JU).

 

Cambios en el segundo tiempo: Inicio.Emiliano Soria por Giménez (JU)  y Leandro Larrea por Schell Grané (JU), 12m. Fabricio Reyes por Germán Lesman (CN),18m. Mauricio Suica por Magno (CN), 28m. Pablo Figueroa por Osores (CN) y Nahuel Carral por Rosales (CN), 35m. Laureano Doello por Heiz (JU).

 

Amonestados:Morello y Capurro (CN).

 

Incidencias: Expulsado a los a 14 minutos del segundo tiempo Sergio Olano (JU).

 

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).


Estadio: Padre Martearena (Salta).

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar