Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Por narcomenudeo allanan una casa en Villa Paranacito

Por narcomenudeo allanan una casa en Villa Paranacito

.


En la ciudad de Villa Paranacito, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental isleña, con el apoyo de la Guardia Especial Islas,  cumpliendo con lo dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Gualeguaychú, a cargo del doctorTobías José Podestá, realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en el cerro poblacional, sobre calle 2 de Abril de la localidad cabecera del sureño departamento.

La intervención fue en el marco de una causa en trámite en la Fiscalía de  esa jurisdicción, que está  a cargo del doctor Gastón Popelka,  y mediante la ejecución de la misma se consiguió el secuestro de marihuana ya acondicionada y lista para su comercialización.

En la morada también fue incautado dinero en efectivo, papel para el armado artesanal de cigarrillos, tuqueras, recortes varios de nylon, tabletas de Alprazolam y otros elementos de interés para la investigación.

Dos individuos mayores de edad quedaron supeditados a la causa judicial en trámite en el marco de la ley Provincial de Narcomenudeo y ha sido caratulada por “Supuesta tenencia y comercialización de estupefacientes”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar