Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Nuevos operativos de la policía rural 

Nuevos operativos de la policía rural 

       


Efectivos de la Brigada Gualeguaychú dependiente de la  Dirección de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, realizó en los últimos días operativos y controles en distintas zonas de nuestro departamento constatando infracciones a la Ley Provincial de Caza N° 4841.

Uno de los procedimientos tuvo como escenario el cruce de la Autovía “Gral. José Gervasio Artigas” (RN14) con la RP 20 y otro en sobre la RN 136 que une Gualeguaychú con el Puente Internacional “Gral. José de San Martín”.

En ambos casos se identificó a personas que, sin ninguna clase de permisos, habían ingresado a campos de la zona, ejerciendo la actividad de caza furtiva en las propiedades privadas para lo que utilizaron perros adiestrados al efecto, ocasionando desorden sobre la hacienda existente en esos lugares, cortando, incluso, los boyeros eléctricos instalados por los dueños.

Otro de los procedimientos los policías rurales lo realizaron en el camino que lleva a Costa Uruguay Sur, donde los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta que era conducida por un vecino de Gualeguaychú. El hombre llevaba  una escopeta calibre 16 mm., sin poseer la condición de legítimo usuario del arma de fuego y credencial, motivo por el que le fue secuestrada.

Con intervención de la UFI en turno en Gualeguaychú, ahora este hombre ha quedado incurso en una causa por “Tenencia Ilegal de Arma”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar