Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Inició el vóley en los Evita

Inició el vóley en los Evita

      


El lunes por la mañana, en el Estadio Municipal de Vóley, se desarrolló la instancia local de los Juegos Nacionales Evita, en las categorías Sub 15 y Sub 17, mujeres y varones.

En la rama femenina participaron Dock Sud, Racing, Independiente A e Independiente B en Sub 15, mientras que Racing, Juventud, Independiente A e Independiente B lo hicieron en Sub 17.

En ambas categorías, el campeón fue Racing y accedió a la instancia departamental, al igual que Independiente en ambas categorías de la rama masculina.

La fase departamental está programada para el próximo 30 de junio en Larroque, donde los elencos locales se medirán ante sus pares de la ciudad anfitriona y Urdinarrain.

 

Buena labor de atletas locales en “La Feliz”

Durante el fin de semana, en el Estadio Atlético “Justo Ernesto Román” de Mar del Plata, se disputó la Copa Nacional U16, que fue fiscalizado por la Federación Marplatense de Atletismo. En este certamen, estuvieron presentes dos atletas del Centro de Educación física N°6 Gualeguaychú, quienes obtuvieron muy buenos resultados. La referencia para Yago Valentín Benetti y María  Agustina Dorch, junto a su entrenadora, María Marta Giacopuzzi.

Benetti participó en lanzamiento de martillo y alcanzó el cuarto puesto entre 24 atletas, con una marca de 36,65 metros, mientras que en lanzamiento de disco, Dorch obtuvo la quinta posición entre 36 participantes, con un registro de 26,83 metros.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar