Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

A un mes de la muerte de Tahiel

A un mes de la muerte de Tahiel

    


Pasado un mes del terrible hecho en el que el pequeño Tahiel Moussou encontró la muerte, aún se aguardan pasos de la Justicia para llegar a la instancia de iniciar el juicio en el que la madre del infortunado nenito de poco menos de 3 años es la única imputada.

Trascendió que Macarena Ortiz aún no habría sido indaga porque no estaría en condiciones psicológicas como para ser interrogada formalmente. Se mantiene bajo estricto control en su lugar de alojamiento, custodiada.

Familiares y allegados al nene que murió víctima de un trato inhumano continúan con las movilizaciones pidiendo que nadie se olvide del niñito y que avance la causa.

No están disconformes con el accionar de la Justicia, porque observan que se está trabajando en el terrible caso, pero igualmente piden que se encuentren las formas de avanzar aún más y, especialmente, que no se ignoren otros casos que suceden en Gualeguaychú y que, muchas veces por tramitaciones fuera de tiempo, estallan en episodios gravísimos, como los que costaron la vida de Tahiel Moussou.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar