Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Balanza para camiones en la Sociedad Rural

Balanza para camiones en la Sociedad Rural

     


La Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG) viene sumando mejoras en su predio ferial de Urquiza al oeste, hechos que configuran beneficios para sus socios, empresas, transportistas y productores en general.

En este sentido, desde hace algún tiempo ya funciona la balanza automática para camiones que no necesita de terceros para pesar, o sea, el propio transportista realiza la operación que resulta muy fácil de realizar y es operable las 24 horas.

“El proceso es muy simple: debe adquirirse el ticket con el código prepago de pesada en las instalaciones mismas de Urquiza y ruta nacional 14 o en la sede de Urquiza 881. Teniendo dicho comprobante sólo resta subir a la balanza con el camión, ingresar el código en la terminal de autoservicio y obtendrá un nuevo ticket impreso con el peso (bruto o tara) y un código de barras. Luego de realizar la carga o descarga debe subir nuevamente a la balanza, pasar el ticket de código de barras obtenido y ahí ya dispondrá de los tres pesos: bruto, tara y neto”, explicaron.

Desde SRG agregaron que este sistema de pesado “ya está en marcha, es muy práctico, rápido y seguro”, al tiempo que instaron a los transportistas habituales a adquirir varios tickets con antelación para “poder pesar cualquier día y a cualquier hora”.

Por último, resaltaron que “es un sistema que viene a agilizar y a facilitar la tarea del transportista. Fue una inversión importante de realizar, pero es un servicio que nos debíamos y les debíamos a todos los que utilizan nuestras instalaciones para el pesaje, que no necesariamente son camioneros de hacienda. El servicio está abierto -y es utilizado- para distintos tipos de cargas”, finalizaron.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar