Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: La Vencedora y Juvenil repartieron puntos en el Municipal

Fútbol Departamental: La Vencedora y Juvenil repartieron puntos en el Municipal

    


Los del barrio de la Liga y los de barrio San isidro empataron 1-1, en un encuentro disputado ayer y correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén”.

En uno de los clásicos del fútbol departamental, La Vencedora y Juvenil del Norte no se sacaron ventaja en partidos disputado en el estadio Municipal y ante un buen marco de público.

El marcador se abrió en el segundo y fue “La  Vence” quien puso la apertura del marcador, con un golazo de Ismael Dargains desde afuera del área.

Mientras que el empate de Juvenil llegó por intermedio de Federico Pérez, también con un zurdazo de media distancia.

El empate no le sirvió a ninguno de los dos, dado que desaprovecharon la oportunidad de acercarse al líder Deportivo Gurises, que quedó libre en la presente fecha.

En otro de los encuentros, La Ribera obtuvo su segundo triunfo en la temporada, tras vencer como local a Sportivo Larroque 3-1.

Franco Quiroga, en dos oportunidades, y Hugo Alcoba anotaron los goles de LR, Hugo Dezorzi convirtió el tanto de SL.

La continuidad de la fecha arrojó también las victorias de Independiente sobre Camioneros 3-2 y de Black River frente a Sporting 2-1.

Hoy completan en Villa Paranacito, Isleños Independientes versus Pueblo Nuevo (15:15 en Primera División y 13 en Sub 20).

Con los resultados que se dieron en la fecha, deportivo Gurises, sin jugar, continúa como cómodo líder con 21 puntos, seguido por Black River con 20 y Juvenil del Norte con 19, en las principales ubicaciones.

 

Dos partidos completaron  la 13 en la “A

La decimotercera fecha del Torneo Oficial de la Divisional A se cerró ayer con dos encuentros. Sud América y Central Entrerriano igualaron 0-0, mientras que Deportivo Urdinarrain y Juventud Unida empataron 2-2.

El Azul se puso en ventaja dos veces en el marcador por intermedio de Joaquín Carrizo, de penal, y Brian Elena, pero el Decano lo igualó con un doblete de Luis Kreick.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar