Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

FEDERAL A

Juventud Unida cortó la sequía y volvió a ganar

Juventud Unida cortó la sequía y volvió a ganar

El Decano rompió una racha de tres derrotas consecutivas y sumó su segunda victoria en el Torneo Federal “A” de fútbol, al vencer este mediodía como local a San Martín de Formosa 1-0, en un encuentro válido por la 12da. fecha de la temporada.


El único gol en la fresca mañana en el estadio de “La Vía” fue convertido por Nicolás Heiz, de cabeza, a los 23 minutos del primer tiempo, tras un centro desde la izquierda de Leandro Larrea.

De esta manera, Juventud toma un poco de respiro en la parte baja de la tabla de posiciones, pero se mantiene en zona de descenso con 6 puntos.

Aunque, el triunfo le permitió al conjunto albiceleste cortar una racha de tres derrotas consecutivas y levantar en la parte anímica.

El próximo fin de semana, los dirigidos por Javier Lenciza visitarán a Defensores de Pronunciamiento.

 

Adelanto…

 

Síntesis

 

1/0

 

Juventud Unida: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Gastón Palacios; Rodrigo Giménez, Gonzalo Saucedo, Leandro Larrea y Cristian Curuchet; Nicolás Heiz y Nicolás Doello. DT: Javier Lenciza.

San Martín: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Gonzalo Acharas; Federico Benítez, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Orlando Vega; Cristian Ibarra y Orlando Vega. DT: Nazareno Godoy.

 

Gol en el primer tiempo: 23m. Nicolás Heiz.

 

Cambios en el segundo tiempo: Inicio: Juan Bonet por Vega y Lionel Pietkiewicz por Achares (SM) 20m. Carlos Bassi por Ibarra (SM), 28m. Víctor Rodríguez por Benítez (SM) e Ignacio Schell Grané por Giménez (JU), 31m. Exequiel Fiorotto por Doello (JU), 38m. Guillermo Saliadarre por Heiz y Lucas Medina por Curuchet (JU).

 

Amonestados: Trejo, DT: Javier Lenciza, Heiz, Doello (JU) DT Godoy, Bassi (SM)

 

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

 

Estadio: Juventud Unida.

 

Foto: Mauricio Ríos (Prensa Juventud)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar