Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Corsos Matecito: Comisiones Vecinales recibieron aportes  

Corsos Matecito:  Comisiones Vecinales  recibieron aportes  

Desde la municipalidad se informó que “en esta primera incursión dentro de las cantinas de los Cosos Matecito trabajaron cuatro comisiones vecinales en grupo de a dos, durante las cinco noches que duró el evento, obteniendo así recursos económicos producto del trabajo mancomunado en la venta de bebidas y alimentos”.


La información agrega que “en el cobro de entradas en los tres accesos que tuvo el circuito, también fueron protagonistas estas organizaciones barriales, que se encargaron de todo lo concerniente al cobro de entradas y control de ingreso junto al Equipo de Salud Municipal y efectivos de la Jefatura de Policía Departamental Gualeguaychú”.

“Lo que se recaudó por entradas en esta edición, fue un total de 906.910 pesos, que fueron distribuidos a las comisiones vecinales participantes, con el fin de seguir consolidando el trabajo que las mismas realizan en el territorio, lo que se traduce en una mayor calidad de vida para los vecinos y vecinas de cada territorio de nuestra ciudad” indica la informacion.

La distribución de estas utilidades, fueron distribuidas de manera igualitaria, destinándose la suma de 100.868,88 pesos a las siguientes Comisiones Vecinales: “La Cuchilla”, “Vidal”, “200 Viviendas”, “Molinari”, “Guevara”, “Piter”, “Médanos”, “Gualeyán” y “Suburbio Sur”.

“Desde la Municipalidad celebramos la posibilidad de seguir favoreciendo los circuitos virtuosos de participación comunitaria que conducen inexorablemente a seguir construyendo juntos la ciudad que soñamos”, afirmó Sergio Troiano.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar