Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Tenis: Bula obtuvo un subcampeonato en Buenos Aires

Tenis: Bula obtuvo un subcampeonato en Buenos Aires

    


La joven jugadora de Juventud Unida, Katia Bula, tuvo una destacada labor este fin de semana, al llegar a la final de un Torneo Abierto de Menores, que se disputó en el club Tortuguitas de la ciudad de Buenos Aires.

Katia Bula, de apenas 14 años, fue subcampeona del evento en Damas 16 años,  luego de imponerse a las porteñas Martina Fuop por 6/2-6/0, a Pía Dellepiane  por 6/0-6/0, a Mariana Campos en semifinales  por 6/4-6/2 en semifinales y cayendo en la final frente a Martina Sfilio, también de Capital Federal,  por 6/2-1/6-6/1.

En otro orden, en las instalaciones del club Juventud Unida se desarrolló un Torneo de Mayores, en el cual, por los cuartos de final del certamen de caballeros, Elvio Riglos venció a Giuliano Bernigaud, Hernán González superó a Guillermo Villamonte, Vladimir Zamora a Mario Sartori y Fernando Fernández a Raúl Méndez. En semifinales  Riglos a se impuso  González y  Fernández a  Zamora por 5/7-7/5-10/3.

En tanto, en la final Fernández le ganó a Riglos por 2/6-6/1-11/4.

En la categoría Damas, por su parte, en cuartos de final Melina Kindsvater venció a Evelyn Schulteis, Silvina Schulteis a Romina Roych, Claudia Díaz a Patricia Sack y Florencia Amore a Cintia Veronesi.

En semifinales; Kindsvater derrotó a Schulteis y  Amore a  Díaz, imponiéndose en la final Amore sobre Kindsvater.

Por último, en Dobles caballeros, Elvio Riglos/Fernando Fernández superaron en la final a Oscar Bachello/Vladimir Zamora.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar