Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Atletismo: Quinteros y Billén se destacaron en distintas pruebas

Atletismo: Quinteros y Billén se destacaron en distintas pruebas

Quinteros logró un meritorio podio en el Parque Olímpico de la Juventud.


El sábado por la tarde se realizó el Torneo "Invierno Porteño" en el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires. El Evento fue organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

El certamen contó con varias de los mejores exponentes metropolitanas y nacionales, y la representante de Pueblo General Belgrano, Lisandra Quinteros, obtuvo un importante podio sobre la distancia de 1500 metros.

La prueba fue ganada por Ailén Pozueta, con un tiempo de 5'14"76, seguida por Emilia Gigón, con 5'15"57, y completó el podio Lis Quinteros, con un registro de 5'17"98.

Además del importante podio, Quinteros obtuvo su mejor registro personal, al bajar su mejor marca más de siete  segundos.

De esta forma, con su nuevo registro, la atleta local se ubica entre las mejores del Ranking Metropolitano de Pista sobre 1500 metros, en la presente temporada.

Por otra parte, al día siguiente en Presidente Derqui, Partido de Pilar, Marcos Billén, también representante del Municipio de Pueblo Belgrano, corrió la cuarta fecha del Campeonato Nuevo Milenio.

La prueba fue de carácter solidario para el "Merendero Hijos del Corazón", donde sobre la distancia de 7300 metros, Billén se quedó con el primer puesto, seguido por Néstor  Cabrera y Juan Cena en el podio.

En comunicación con EL ARGENTINO,  Billén expresó: "Estoy feliz por Lis, por su podio, pero sobre todo por su registro, ya que venimos trabajando de manera consciente para su evolución".

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar