Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Turistas accidentadas en el acceso a las termas

Turistas accidentadas en el acceso a las termas

     


Poco antes de las 13 de ayer se produjo el despiste y vuelco de un vehículo en el acceso al complejo turístico  “Termas del Guaychú”, situado a la altura del Km 64 de la Autovía “General José Gervasio Artigas” (RN14).

El automotor, un Renault Kwid Icónic, transitaba en sentido sur-norte cuando su conductora  Clidelia Rosa Maison, de 82 años de edad, perdió el control del rodado justamente en el ingreso al camino que lleva al complejo, produciéndose el despiste y vuelco del coche.

La conductora iba acompañada por Amneris Claudia Suárez, de 57 años, Rosa Nélida Rodríguez, de 84, y Mabel Dolores Martínez, de 67, todas domiciliadas en el Partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Afortunadamente ninguna de las accidentadas resultó con lesiones de mayor importancia, por lo que después de ser asistidas pudieron ingresar al complejo termal para iniciar su descanso programado y reponerse del mal momento vivido.

El momento del percance fueron asistidas por personal de la ambulancia de la Cooperativa Vida de Emergencias Médicas, por una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, interviniendo tambbie´n personal policial de la Comisaría 7ma, de Policía Vial y de Gendarmería. El coche fue trasladado por una grúa del servicio mecánico asistencial de la concesionaria.

 

Conductor alcoholizado

 

Por  otro accidente vial,  personal de la Comisaría de Crespo, Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia se constituyeron en la ex Ruta 131, en el tramo que une Crespo con Racedo, a raíz de un siniestro vial.

En este caso se trató de un despiste y vuelco de un Renault Clío, cuyo conductor perdió el control del mismo  a la altura de la salida  de la ciudad.

En el rodado viajaban  tres jóvenes de entre 24 y 28 años de edad, domiciliados en Crespo que iban en dirección a Racedo. Dos de ellos salieron por sus propios medios y el restante debió ser extraído por los bomberos,  presentando  lesiones leves.

Pero cuando intervinieron los agentes de la Guardia Urbana Municipal, estos procedieron a realizar un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo. En consecuencia, le fue retenida su licencia de conducir y el auto quedó secuestrado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar