Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Una entrerriana participará del Campeonato del Mundo

Una entrerriana participará del Campeonato del Mundo

La nogoyaense Ana Gallay junto a la sanjuanina Fernanda Pereyra.


El Campeonato del Mundo 2022 de beach volley 2022 comenzará hoy en Roma, Italia, con la participación de la nogoyaense Ana Gallay y Fernanda Pereyra en la rama femenina, y Nicolás y Tomás Capogrosso en la masculina.

Las olímpicas Gallay/Pereyra serán parte del Grupo A junto a Stam/Schoon (Países Bajos), Rivas/Chris (Chile) y Williams/Nuñez (Costa Rica).

Los hermanos Capogrosso también estarán en la Zona A del cuadro masculino con Carambula/Rossi (Italia), Bruno Schmidt/Saymon (Brasil) y Jawo/Jarra (Gambia).

La entrerriana Gallay y la sanjuanina Pereyra debutarán este viernes ante Chile desde las 6, hora de la Argentina, en el Foro Itálico. Los rosarinos Capogrosso irán contra Brasil, también hoy, a partir de las 12.

La fase de grupos se jugará todos contra todos y se extenderá hasta el lunes 13 para las 48 duplas que participan en cada rama, divididas en 12 grupos de 4 equipos.

Las dos mejores duplas de cada zona y los cuatro mejores terceros avanzarán directamente a la fase final (28 equipos). Los restantes terceros jugarán una ronda de perdedores, donde los cuatro ganadores de los cruces avanzarán también a la siguiente etapa para así completar los 32 equipos. A partir de allí todo será a eliminación simple hacia la Ronda de 16, cuartos de final, semifinales y final.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar