Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Se realizó el lanzamiento del Presupuesto Participativo destinado al Adulto Mayor

Se realizó el lanzamiento del Presupuesto Participativo destinado al Adulto Mayor

El Presupuesto Participativo del Adulto Mayor tendrá este año una inversión de 2,2 millones de pesos.


El miércoles pasado, en el Centro de Convenciones, se lanzó el Presupuesto Participativo de Adulto Mayor, que este año cuenta con un financiamiento de 2.200.000 de pesos.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, Roberto Martín Piaggio; el director de Participación Comunitaria, Sergio Troiano; el director del Centro de Día “De cara al sol”, Juan José Cuenca; el responsable del área de Personas Adultas Mayores, Víctor Hugo Lapido; el senador Departamental Jorge Maradey y vecinos y vecinas de la ciudad.

Al respecto, Lapido describió el lanzamiento, valorando que en “un Centro de Convenciones colmado de personas, se comenzó el encuentro con la proyección de un video con los 31 proyectos aprobados y terminados del 2021”.

“Además, se explicó la manera de participar en este programa municipal que persigue el objetivo de la participación y el involucramiento de las personas mayores en el bienestar comunitario y se los invito a todos los presentes a la competencia Abuelos en Acción en su etapa local y de todos los talleres municipales que están vigentes”, agregó.

Cabe destacar que las asambleas serán todos los primeros miércoles de cada mes continuando el próximo 6 de julio, en el Centro de Convenciones.

El programa Presupuesto Participativo del Adulto Mayor permite que las personas mayores de 60 años generen sus propios proyectos y puedan concretarse mediante un ejercicio de participación ciudadana.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar