Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Plan de Capacitación Permanente: La Cooperativa Eléctrica capacita a su personal en RCP y primeros auxilios

Plan de Capacitación Permanente: La Cooperativa Eléctrica capacita a su personal en RCP y primeros auxilios

      


Durante la presente semana se están dictando capacitaciones de primeros auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar), al personal de planta y administración de la Cooperativa Eléctrica. El instructor a cargo de las mismas es el licenciado en Enfermería, Sergio Sack, en conjunto con el Área de Seguridad e Higiene de la entidad energética.

En este sentido, desde el Consejo de Administración de la Cooperativa señalaron que “la entidad apuesta a la capacitación continua y permanentemente de la planta de personal con el fin de mejorar la calidad del servicio en todos sus aspectos. Algunas acciones simples y bien aplicadas pueden cambiar el destino en la vida de una persona, no sólo para salvar la vida de un compañero de trabajo, sino que es una capacitación que va más allá del ambiente laboral ya que los conocimientos adquiridos son llevados al hogar y a todas partes”, resaltaron; al tiempo que indicaron que “las capacitaciones son claves y a ellas venimos apostando. Ya se han encarado varias y la semana que viene estaremos dando un gran paso -que informaremos oportunamente- hacia nuevas e importantísimas instancias a la hora de dotar de elementos técnicos a nuestro personal”.

Sobre ello, el titular de la Cooperativa, Nahuel Otero agregó que “está capacitación ayuda a toda la comunidad y genera entre los trabajadores un ambiente de confianza, además resulta una herramienta fundamental para mejorar la relación entre los miembros de un equipo de trabajo. Asimismo, se inscribe en la búsqueda de un servicio más eficiente, dentro de un plan de modernización que planteamos en el inicio de la gestión. Ese ideario se enfoca en la capacitación, en la mejora del servicio, pero también en la apertura a la comunidad, en la transparencia y en una integración con la sociedad que devuelva la apropiación afectiva de los vecinos hacia la entidad que hoy se ha diluido”, puntualizó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar