Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Sud América dio la sorpresa y terminó con el invicto de Central Larroque

Sud América dio la sorpresa y terminó con el invicto de Central Larroque

     


El conjunto azulgrana dio la nota en el inicio de la decimocuarta fecha del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”, al vencer como local al líder de la divisional por 3-2.

El estadio “Nicolás Marín” fue escenario de la sorpresa que tuvo la intensa jornada sabatina por el fútbol departamental.

Central Larroque, que arrastraba un invicto de once victorias y dos empates, sucumbió ante el siempre complicado Sud América, que lo venció por tres tantos contra dos.

Los de Barrio Norte se impusieron con goles de Ramiro Chareum, Sergio Robles y Lucas Viale, en contra, mientras que los tantos del Rojo fueron convertidos por Gonzalo Rodríguez y Lucas Viale.

Sud América terminó con diez por la expulsión de Misael Rodríguez, quien ingresó en el segundo tiempo y estuvo apenas dos minutos en cancha.

En los otros encuentros de la fecha, Juventud Unida venció como local a Juventud Unida 1-0, con gol de Daniel Acosta.

Y, en Urdinarrain, Juventud de aquella ciudad derrotó a Defensores del Oeste 2-0.

El mellizo Víctor Fiorotto, en dos oportunidades, y los hermanos Luciano y Ramiro Carro anotaron los tantos del conjunto liebrero, mientras que Claudio “Caio” Zapata, por duplicado, anotó para el “Tractor”, que terminó con diez por la expulsión del propio Zapata.

La fecha se completa hoy con dos partidos, en los horarios de las 15:15 para Primera División. En el Parque Unzué, Central Entrerriano recibirá a Deportivo Urdinarrain y en Pueblo Belgrano, Cerro Porteño hará lo propio ante Unión del Suburbio.

Pese a la derrota, Central Larroque continúa como líder cómodo con 36 puntos, seguido por los equipos de Urdinarrain con 29 y Juventud Unida con 27, en las principales posiciones.

 

La Vencedora dio el golpe

En el comienzo de la decimocuarta fecha del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén” también hubo caída del líder de la divisional.

La Vencedora dio el golpe y goleó como visitante a Deportivo Gurises 3-0, con un triplete de Mariano Paredes, en un encuentro que se disputó en el estadio de La Ribera.

En el otro adelanto que tuvo la fecha, Independiente derrotó en el Municipal a Juvenil del Norte por 4-1.

Fabián “Indio” Bonzi, en tres oportunidades, convirtieron los goles del Rojo, en tanto que Benjamín Conte convirtió el del honor para los de Barrio San Isidro.

La decimocuarta se completa hoy con tres encuentros: Isleños Independientes – Sporting, Sportivo Larroque – Pueblo Nuevo y Black River – Camioneros, en el estadio “Edgardo Páez” (Sporting).

Deportivo Gurises sigue puntero con 26 unidades, seguido por Pueblo Nuevo con 21 y Black River con 20, entre las principales ubicaciones.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar