Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

A prisión dos condenados por robar usando arma de fuego

A prisión dos condenados por robar usando arma de fuego

     


Efectivos policiales de la Comisaría 3ra concretaron una medida judicial mediante la cual se requería la detención de un hombre y una mujer, ambos condenados en el marco de una  causa de “Robo” y cuya sentencia quedó firme.

Se trata de un individuo de 50 años de edad y una joven de 25 años, quienes ahora deberán afrontar sus respectivas condenas.

En primera instancia el hombre fue alojado  en dependencias de la Jefatura Departamental y la mujer en la  Comisaría de Minoridad.

 

 Preso porque lo encontraron robando

 

 En horas de la mañana, personal policial detuvo a un hombre mayor de edad cuando se encontraba sustrayendo prendas de vestir de un céntrico local comercial.

El hecho tuvo lugar en un comercio del rubro ‘tienda de ropa’ ubicado sobre  calle 25 de Mayo, ocasión en la que un policía que se encontraba franco de servicio y realizando compras, observó a un sujeto cuando retiraba  el sistema de seguridad colocado en una campera.

De inmediato el funcionario solicitó la colaboración de personal policial que se encontraba en un puesto de facción próximo, procediendo a la aprehensión del individuo, que fue conducido a la Jefatura donde quedó alojado  a disposición  de la Fiscalía en turno.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar