Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Múltiple choque de vehículos en la Isla Talavera

Múltiple choque de vehículos en la Isla Talavera

         


La densa niebla reinante en las primeras horas de ayer produjo un choque múltiple de vehículos a la altura del Km 109 de la RN 12, sobre el carril norte-sur que cruza  la Isla Talavera.

Protagonistas del siniestro fueron tres colectivos, dos camiones y dos automóviles que se desplazaban entre los puentes Gral Urquiza y Gral Mitre, del complejo vial,  donde la  escasa visibilidad fue factor primordial para que los diversos vehículos tuvieran que frenar, lo que provocó la colisión en cadena.

Afortunadamente los ocupantes de los distintos automotores resultaron solamente con heridos leves, siendo asistidos en el lugar por Bomberos de Zárate, personal del Hospital Regional de esa ciudad del norte bonaerense y Gendarmería Nacional.

Pasadas las 10 de la mañana recién se normalizó la circulación en el carril con sentido norte- sur, después de retirar los distintos vehículos, algunos de los cuales resultaron con daños importantes.

 

Trágico accidente en la autovía

 

Minutos antes de las 7 de la mañana de ayer jueves, un ciclista falleció tras ser embestido a pocos metros del puente sobre el arroyo Yuquerí Chico, a la altura del acceso sur de la ciudad de Concordia.

El punto del siniestro fue el Km 251 de la Autovía “José Gervasio Artigas”, en su carril de circulación norte-sur. En ese punto, un micro que era conducido por un hombre de 31 años en medio de la intensa  niebla embistió desde atrás a un ciclista que se movilizaba en el mismo sentido en una bicicleta tipo playera.

La víctima fatal fue identificada como Humberto Fabián Romero, de 55 años, que transitaba en el mismo sentido que el colectivo sobre el carril lento de la Autovía.

 

Un auto chocó contra un camión

 

Otro  siniestro vial se produjo a la altura del Km136 de la Autovía Artigas (RN14).

Ocurrió sobre la mano de circulación de norte a sur, siendo protagonista un vehículo marca Ford Focus que era conducido por una vecina de Concepción del Uruguay, de 48 años de edad, quien habría maniobrado para sobrepasar a un camión Scania, perdiendo el control e impactando contra el mismo de manera lateral.

 

Tras el impacto, el auto quedó sobre la cinta asfáltica, carril izquierdo y el camión sobre la banquina, el cual iba cargado con madera y era conducido por un hombre de 56 años.

En el hecho, la conductora del auto sufrió lesiones leves.

 

Otra colisión en la autovía

 

Cerca de las 11 de la mañana de ayer ocurrió otro accidente vial a la altura del Km 106 de la Autovía Artigas.

Por el lugar y tansitaba una camioneta Fiat Toro conducida por una mujer de 56 años de edad, vecina de Colonia Elía,  quien iba acompañada por otra mujer de 48.

Según se puso establecer, la conductora intentó ingresar a una escuela en el lugar, haciéndolo en sentido de circulación norte a sur por la Autovía, realizando una maniobra que sorprendió al conductor de un camión Mercedes Benz que venía detrás y cuyo conductor no pudo evitar la colisión.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar