Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Defensores del Oeste ganó en su vuelta al “Pancho Ramírez”

Defensores del Oeste ganó en su vuelta al “Pancho Ramírez”

     


El Tractor celeste derrotó ayer a Cerro Porteño 3-1, en un encuentro disputado en el estadio del barrio 338 y correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura.

Defensores del Oeste, que volvió a jugar en su estadio “Pancho Ramírez” después de casi tres años, consiguió una victoria clave en su lucha por mantener la categoría.

El conjunto dirigido por Leo Martínez, que comenzó la fecha en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones, derrotó al colista del torneo por tres tantos contra uno.

Los goles del “Defe” fueron convertidos por Ulises Lema, Joaquín Sotelo y Jesús Monzón, mientras que para el conjunto de Pueblo Belgrano descontó Martín Leiva de penal.

Con la victoria, los Celestes llegaron a las 9 unidades y salieron momentáneamente de los puestos de descenso, en tanto que Cerro sigue último y muy comprometido con la zona roja, con apenas 1 punto.

En la antesala, en el encuentro correspondiente a Sub 21, Defensores del Oeste también se quedó con los tres puntos, tras imponerse por la mínima con gol de Alejo Atonatty.

La fecha en la divisional mayor continuará hoy con un “partidazo”; el que protagonicen -desde las 16- en el estadio “Raúl Impini” Central Larroque y el tercero de las posiciones Juventud Urdinarrain.

En tanto, la decimoquinta se completará el lunes con tres encuentros: Sarmiento – Central Entrerriano (en el estadio Municipal), Deportivo Urdinarrain – Sud América y Pueblo Nuevo – Juventud Unida (cancha de Pueblo Nuevo). Todos los cotejos irán en el horario de las 15:15 para Primera División y 13:00 para Sub 21.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar