Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Allanamiento policial por un caso de robo

Allanamiento policial por un caso de robo

      


Personal policial de la Jefatura Departamental Gualeguaychú  dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para una finca, ubicada en inmediaciones de calles Soldado Mosto y Juan B. Justo, al noreste de la ciudad.

La medida mencionada fue ordenada por el Juzgado de Garantías y Transición Nº2,a cargo del doctor Ignacio Boris Talenta, en el marco de una causa a raíz de una denuncia formulada horas atrás en relación a un hecho delictivo por el supuesto  delito de robo perpetrado en un vivienda.

Como resultado del allanamiento se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, prosiguiéndose con las diligencias de rigor.

 

 Un joven fue detenido por narcomenudeo

 

Nuevamente la Plaza San Martín fue escenario de un procedimiento policial en el que personal de la Sección Comando Radioeléctrico detuvo a un  individuo que tenía entre sus pertenencias droga para comercializar.

La intervención de los uniformados se dio en el marco de una identificación de rutina en que se realizaba en la principal plaza de Gualeguaychú, a matros de la Jefatura Departamental, donde corroboraron la identidad de cuatro jóvenes.

Como sucediera pocas jornada atrás y en el mismo lugar,  se logró determinar que uno de los identificados, de 25 años de edad, tenía varios envoltorios en forma de “cebollines” que contenían, según se corroboró en prueba de campo llevada a cabo por personal de la División Toxicología, marihuana (cannabis sativa ), elementos de cortes, una ‘picadora’, y otros elementos de usual utilización en el narcomenudeo.

Informada de la situación en la UFI en turno, desde la misma se dispuso el  secuestro de todos los elementos y el traslado a la Jefatura del portador que, luego de los trámites de rigor, quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.

 

 Evasores con marihuana

 

Alrededor de las 4 de la mañana de ayer, en circunstancia que se desarrollaba un operativo conjunto entre personal policial y agentes del área de Tránsito municipal  en calle Bolívar, entre Caseros y Alem, los funcionarios observaron que un automóvil intentaba eludir el operativo.

Igualmente los agentes logran interceptar el vehículo y procedieron con la identificación de sus 3 ocupantes de sexo masculino, de 30, 29 y 28 años de edad.

Al momento de estar efectuando dicha labor, el personal policial observó en la vereda, al lado del rodado, una bolsa de nylon con material vegetal en su interior  con características de marihuana y elementos de armado.

Ante tal situación se puso en conocimiento a la fiscal en turno disponiéndose la  intervención de personal de la División Toxicología, al secuestro de los elementos y a la correcta individualización de los tres individuos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar