Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

-

Viajeros paraguayos con documentos falsos, droga y dinero sin declarar

Viajeros paraguayos con documentos  falsos, droga y dinero sin declarar

El juez Federal de Gualeguaychú, doctor Hernán Viri, ordenó que se profundice la investigación para aclarar lo sucedido ayer domingo, cuando en un procedimiento policial personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial procedió al secuestro de dos vehículos conducidos por ciudadanos paraguayos.


Fue cuando personal policial perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacados en el puesto Caminero Brazo Largo, situado a la altura del Km 119 de la Autovía “David Della Chiesa” (RN12), estaba controlando  el paso de vehículos desde y hacia Entre Ríos y realizó la identificación de los ocupantes de un Audi Q 3 que ingresaba a territorio entrerriano desde Buenos Aires.

Al controlar el auto, que  era conducido por un hombre mayor de nacionalidad paraguaya,  se comprobó que el rodado se hallaba amparado por una cedula de identificación apócrifa, motivo por el cual se dio intervención al Juzgado Federal se ordenó el formal secuestro de la unidad, quedando el conductor supeditado a la causa federal.

Pero poco más tarde también los policías detuvieron la marcha de otro automóvil .en este caso un Renault Fluence-, que era ocupado por tres hombres, dos de ellos de nacionalidad paraguaya. En el interior de este rodado los policías encontraron ‘cogollos’ de marihuana.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar