Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Deportivo goleó a Sud América y se acercó a Central Larroque

Deportivo goleó a Sud América y se acercó a Central Larroque

Deportivo Urdinarrain goleó como local a Sud América y quedó a tres puntos del líder Central Larroque, en uno de los encuentros que ayer dieron cierre a la decimoquinta fecha del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”.


El Azul, que tuvo como entrenador interino a Laurencio Leal Lobo, tras la renuncia de Guillermo Salas en la semana, jugó un gran partido y fue totalmente superior a su rival durante todo el partido, según describieron periodistas que presenciaron las acciones en el estadio “Teodoro Treisse”.

Los goles de  Deportivo fueron convertidos por Damián “Palanca” Núñez, en el primer tiempo, Axel Sánchez y Emiliano Barboza, en el complemento.

Con la victoria, los de Urdinarrain quedaron a tres puntos del líder Central Larroque, a quienes recibirán el próximo fin de semana, en lo que -sin dudas- será un partido bisagra en la lucha por el título.

En los otros encuentros que se jugaron ayer, Juventud Unida venció como visitante, en cancha de Pueblo Nuevo, a Unión del Suburbio por 2-0, con tantos de Lautaro Benítez Hilt y Andrés Rojas.

Y, en el estadio Municipal, Central Entrerriano derrotó a Sarmiento 1-0, con gol de Brian Fernández.

Con los resultados que arrojó la fecha, las posiciones en la divisional mayor tienen como único puntero a Central Larroque con 36 puntos, seguido por Deportivo con 33, Juventud Urdinarrain y Juventud Unida suman 30, Central Entrerriano 24, Sud América 23, Sarmiento 20, Defensores del Oeste 9, Unión del Suburbio 7 y Cerro Porteño 1.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar