Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

.

Bomberos activos por  incendios y accidentes viales

Bomberos activos por   incendios y accidentes viales

Hubo intervenciones de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y Ceibas en las últimas horas, afortunadamente en ninguno de los casos con consecuencias importantes, por lo que se puede informar.


 

Al respecto, en nuestra ciudad en las primeras horas del Día de la Bandera los voluntarios locales fueron alertados desde el Comando Radioeléctrico de la Jefatura por un siniestro en desarrollo en una finca de la zona de calles Quinquela Martín y Alvear.

Al llegar al lugar los integrantes de una dotación encontraron signos de un incendio ya apagado en el techo de la casa, motivo por el cual los bomberos solamente controlaron cualquier contingencia que posteriormente pudiera producirse.

Dos personas habitantes de la vivienda inhalaron humo durante el incendio, por lo que recibieron la asistencia del caso.

También ayer, algunos minutos después del episodio anterior, la misma dotación se aproximó hasta San Lorenzo y 25 de Mayo donde se verificó escape de gas en el sistema instalado en un vehículo Ford K, contingencia que fue controlada por los bomberos sin otras consecuencias.

Y este mismo lunes, pasado el mediodía, un incendio se detectó en una de  las banquinas de la Autovía General Artigas (RN14), sin mayores consecuencias porque pudo ser extinguido rápidamente.

Lo mismo sucedió alrededor de las 16 en una banquina de la RN 136 que une Gualeguaychú con el puente al Uruguay, donde una dotación controló el fuego producido en una superficie aproximada de 300 metros cuadrados.

 

En Islas

 

Más al sur del territorio provincial, los cuerpos de bomberos de Ceibas y otras localidades del sureño departamento Islas, tampoco tuvieron tarea para destacar durante la jornada anterior y en el curso del fin de semana largo, pero sí se verificaron algunas intervenciones  casi rutinarias.

Ocurrió un episodio vial en el camino que une la Autovía Della Chiesa (RN12) con la localidad de Ibicuy, donde se produjo el vuelco de un auto modelo Corsa sin consecuencias para sus ocupantes. Se verificaron daños en el rodado por lo ocurrido en inmediaciones del peaje.

En la Autovía RN12, al sur de Ceibas y sobre el carril norte-sur, una motocicleta con dos ocupantes ‘tocó’ el lateral de un camión, cayendo las dos personas sobre el asfalto. Afortunadamente ninguno de los dos resultó con consecuencias físicas de consideración, se supo.

Y ayer de tarde, sobre el Puente Gral Mitre del complejo ferrovial Brazo Largo-Zárate, por causa del intenso tránsito en el carril norte-sur, alrededor de media docena de vehículos protagonizaron una colisión en cadena. Todo pasó sin mayores consecuencias para quienes viajaban en los automotores, que resultaron con algunos daños en sus partes delanteras y traseras.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar