Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Se firmó un nuevo contrato bajo el programa Mi Barrio Tiene Acceso

Se firmó un nuevo contrato bajo el programa Mi Barrio Tiene Acceso

Momento de la firma del contrato de cordón cuneta y badenes que impactará en el consorcio vecinal “Bella Vista”.


En la tarde del jueves 16, el intendente Esteban Martín Piaggio firmó un nuevo contrato de obra por cordón cuneta y badenes, esta vez con la Cooperativa Arco Iris Ltda.

Estuvieron presentes, el director de obras públicas, Daniel Korell; el director de Participación Comunitaria, Sergio Troiano; el presidente de la Cooperativa Arco Iris, César Volker, y miembros de la comisión barrial y vecinos.

El intendente Piaggio encabezó la firma del contrato de obra por 1.030 metros lineales de cordón cuneta y badenes, que permitirá el posterior enripiado. Se trata de la obra del consorcio “Bella Vista” que comprende las calles Colombo (entre Courtet y Almeida); Almeida (entre Rivadavia y Colombo) y Masaferro (entre Rivadavia y Colombo).

Estas obras se trabajan en conjunto transversalmente entre la Dirección de Obras Públicas, la Dirección de Accesibilidad Vial y la Dirección de Participación Comunitaria, junto a los vecinos organizados en consorcios.

El programa Mi Barrio Tiene Acceso es un sello distintivo de la actual gestión municipal, con el que se logró llegar en estos más de seis años a todos los barrios de la ciudad y mejorar de manera radical la vida de los vecinos y las vecinas.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar