Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Policías federales realizan megaoperativo

Policías federales realizan megaoperativo

     


Un megaoperativo de policías federales  de considerables características se desarrolló desde las primeras horas de ayer viernes en la zona norte de Entre Ríos y sur de Corrientes, que estaría relacionado con el combate a los narcotraficantes.

Se trata de un despliegue policial que consiste en casi una veintena de allanamientos simultáneos, ordenados por el doctor Pablo Seró, a cargo del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Un gran número de funcionarios policiales y móviles de la Policía Federal, desarrollaron los procedimientos  en los departamentos Federación (Entre Ríos) y Monte Caseros (Corrientes) intervenciones que estuvieron a cargo  de personal del Departamento de Investigaciones Complejas del NEA (noreste argentino), base de investigaciones de las fuerzas federales asentada en Chajarí con proyección desde Entre Ríos hacia el norte.

En primera instancia no se proporcionó información oficial al respecto, trabajándose con rigurosas medidas de seguridad.  Para llevar adelante los distintos allanamientos,  el personal de Chajarí cuenta con apoyo de efectivos llegados de otras localidades que se concentraron durante la noche del jueves en el Regimiento de esa localidad.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar