Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Central Larroque ganó en el “Treisse” y quedó a un pasó del título

Fútbol Departamental: Central Larroque ganó en el “Treisse” y quedó a un pasó del título

El Rojo se aseguró el primer puesto en la “A”.


En condición de visitante, el conjunto rojo se llevó el triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Urdinarrain y acaricia el título en el Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”.

Colaboración Juan O Roldán

El Rojo volvió a marcar diferencias y se llevó los tres puntos con los goles de Agustín Benedetti y Walter Virué, a los 14 y 49 minutos del segundo tiempo respectivamente

Buena victoria del once de Gonzalo Perrón, que se mostró más sólidos en lo individual y en lo colectivo, ante un Deportivo que se distrajo y se quedó una vez más con las manos vacías.

Partido que dirigió Víctor Junco, dónde el oficio y la experiencia del Rojo larroquense se pusieron también en el juego.

Con la victoria, Central Larroque le sacó seis a su inmediato perseguidor, precisamente Deportivo, y con un punto en la próxima fecha ante Cerro Porteño dará la vuelta olímpica.

En otro de los partidos de la A, Cerro Porteño cayó de local ante Juventud Urdinarraian también por 2 a 0, con los goles de Johan Acevedo de penal y Guillermo Aguilar.

Al cierre de esta edición, en tanto, se enfrentaban en el estadio “La Vía” Juventud Unida y Defensores del Oeste.

 

Se completó la fecha del ascenso

En la continuidad de la decimosexta fecha del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén”, Black River superó a Independiente por 2 a 0, dónde el Rojo tuvo sus situaciones para marcar pero no pudo y volvió a fallar.

En Villa Paranacito, el local Isleños Independientes perdió 2 a 0 ante Juvenil del Norte con los goles de Maximiliano Sosa y  Joel Garcilaso.

La Vencedora goleó 4 a 0 a La Ribera, con goles de Daniel Suarez, Ramiro Echepare, Ismael Dargain y Roberto Parada.

Mientras que Sportivo Larroque le ganó a Camioneros 2 a 1, con tantos de Juan Cóceres y Francisco Bultynch para los del departamento y Exequiel Rodríguez para los del Sindicato.

El sábado, en tanto, el escolta Pueblo Nuevo le ganó como visitante al líder Deportivo Gurises 2-1 y descontó a dos la ventaja de uno sobre otro.

Lucas Domínguez y Ezequiel Pérez convirtieron para el Sabalero, mientras que Andrés Abrego lo hizo para el conjunto de Pueblo Belgrano.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar