Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

Vóleibol: Central Larroque dominó la cuarta fecha en Mayores

Vóleibol: Central Larroque dominó la cuarta fecha en Mayores

Las larroquenses lideran el oficial con 39 puntos.


El conjunto del departamento se impuso en los cuatros partidos que disputó, en la jornada que se realizó el domingo en el estadio de Rivadavia de Concepción del Uruguay, en el marco del Torneo Oficial de Mayores Femenino de la Asociación de Vóley de Gualeguaychú (AVG)

Central Larroque, dirigido por el profesor Abel González, fue el gran dominador de la cuarta fecha en el Nivel A, al vencer al local Rivadavia, Camioneros, Racing e Independiente.

Las posiciones finales reflejan el primer puesto de Central Larroque y el quinto y último de Independiente, que descendió al Nivel B.

Precisamente, en el segundo escalafón, cuya fecha se desarrolló en el club Zaninetti, también de “La Histórica”, Sirio Libanés se quedó con tres victorias en igual cantidad de presentaciones (derrotó Gimnasia, Zaninetti y Olimpia de Urdinarrrain) y logró el ascenso al Nivel A.

Por otra parte también se disputó la tercera fecha del Torneo Oficial de categoría Sub 13 en la rama femenina. Independiente alcanzó el primer puesto en Nivel A, tras superar a Racing, Juventud Unida y Central Larroque, mientras que Olimpia dominó en Nivel B, luego de superar a Dock Sud e Independiente B.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar