Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Definieron cómo se jugará en Primera A y B el fin de semana

Fútbol Departamental: Definieron cómo se jugará en Primera A y B el fin de semana

Con un punto, Central Larroque se consagrará campeón en la “A”.


El lunes por la noche se reunió el consejo directivo de la Liga Departamental de Fútbol y definió cómo se jugará la decimoséptima fecha del Torneo Oficial de Primera  A “Vicente ‘Tongo’ Procura” y de Primera B “Eduardo Belén”.

La fecha en la divisional mayor, que puede consagrar campeón a Central Larroque, tendrá un adelanto el sábado y el resto de los encuentros el día domingo.

Los encargados en abrir fuego la jornada sabatina serán Unión del Suburbio y Sud América, en horario y estadio a confirmar.

Para el domingo, en tanto, la fecha se completará con el duelo entre Central Larroque (le alcanza con un punto para coronarse campeón) y Cerro Porteño, el choque entre Juventud Urdinarrain y Juventud Unida, el enfrentamiento entre Defensores del Oeste y Central Entrerriano, en el Pancho Ramírez, y el encuentro entre Sarmiento y Deportivo Urdinarrain, que se jugará en cancha de Pueblo Nuevo.

Mientras que por la divisional de ascenso, la fecha también se desdoblará entre sábado y domingo, con tres y dos partidos respectivamente.

En la jornada sabatina, Juvenil del Norte será local de Sportivo Larroque en el estadio Municipal, Pueblo Nuevo recibirá en su estadio a La Ribera y Sporting hará lo propio ante el líder Deportivo Gurises.

El domingo, Independiente será local de Isleños Independientes en el estadio de Central Entrerriano y La Vencedora será anfitrión de Black River en el estadio Municipal

Todos los encuentros irán en los habituales horarios de 15:15 en Primera División y 13:00 para las categorías Sub 21 (Divisional A) y Sub 20 (B).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar