Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Información General

-

Cuáles son las ofertas de celulares que podemos encontrar

Cuáles son las ofertas de celulares que podemos encontrar

En el mundo actual, pensar la vida sin teléfonos celulares prácticamente no tiene sentido. Estos artefactos se han vuelto imprescindibles para poder llevar adelante todas nuestras rutinas. Se usan en el trabajo, en espacio de estudio, en la calle y en las casas.


A veces pueden resultar un poco costosos, por eso es una buena alternativa adquirir celulares en oferta, que brinden buenos servicios, que cumplan todas las funciones necesarias, que sean de buena calidad pero que sus valores sean más accesibles para ahorrar un poco de dinero.

    1. ofertas existen

Hay muchos descuentos o promociones que pueden aprovecharse, y encontrar la oferta de celulares ideal para cada usuario solo requiere un poco de análisis. Muchas veces pueden encontrarse ofertas permanentes en distintas tiendas, y otras veces puede aprovecharse los descuentos en días determinados.

Además de adquirir los equipos con descuentos, también es importante tener en cuenta otros factores, como el servicio de roaming, que habilitará el uso del celular desde cualquier región del mundo. Para conocer las promociones de este servicio, ingresar aquí.

      1. marcas, grandes descuentos

Entre las ofertas que pueden encontrarse en las tiendas online, pueden distinguirse grandes marcas como Samsung por ejemplo. Allí podrán hallarse varios modelos de esta empresa con grandes descuentos.

Esto permitirá al usuario adquirir un excelente teléfono celular, con grandes prestaciones a precios muy accesibles. Entre los modelos de Samsung que se encuentran en oferta puede distinguirse el Galaxy S20 Fan Edition, Galaxy S21 FE, Galaxy S22 Plus, Galaxy S22 Ultra, entre otros.

        1. precios

El valor regular de un Samsung Galaxy S20 Fan Edition suele ser superior a $100.000, pero en tiendas online como la de Personal por ejemplo, podrá adquirirse por $86.399,00 y en hasta seis cuotas sin interés.

El ejemplo anterior sirve como ilustración de lo que ocurre con el resto de los modelos. Pueden encontrarse grandes descuentos de hasta el 40% en celulares seleccionados. Esto implica un gran beneficio, ya que además podrán pagarse también en cuotas sin interés.

      1. de descuentos

Más allá de los descuentos que pueda ofrecer cada sitio en particular, también pueden aprovecharse los grandes días de descuentos como son el hot sale, el black friday o el cyber monday, entre otros.

Estos eventos de descuentos online son una excelente oportunidad para adquirir todo tipo de productos a precios mucho más bajos que los habituales. En general, los artículos electrónicos son los más consumidos durante esos días.

Es común que la mayoría de las tiendas, tanto físicas como virtuales, se unan a estos eventos en los que promocionan sus productos para que el público pueda adquirirlos de manera más accesible que en otras oportunidades.

      1.  

Muchas veces las compañías telefónicas brindan a los usuarios descuentos y promociones que estos pueden aprovechar en diferentes oportunidades.

En muchas ocasiones, al comprar un teléfono celular se puede adquirir también un pack o combo que está integrado por distintos beneficios para el usuario, como conectividad ilimitada, costos más bajos en las llamadas y mensajes, etc.

Por otro lado, también pueden aprovecharse los descuentos que ofrecen las empresas de telefonía móvil al contratar sus servicios. En muchas oportunidades pueden adquirirse combos que incluyen algunos productos, optimizando la compra.

      1. especiales

Comprar productos como teléfonos celulares en días previos a una fecha especial, como el día del padre, de la madre, del niño, navidad u otros similares es una buena estrategia para poder aprovechar las promociones.

Muchas veces las tiendas o las mismas empresas ofrecen promociones que permiten comprar dos equipos al precio de uno, o adquirirlos con importantes descuentos. De esta manera, el usuario podrá ahorrar una gran suma utilizando los descuentos.

Resulta muy importante para la organización de la economía personal poder adquirir los productos más costosos, como son los dispositivos móviles, con descuentos o beneficios que permitan pagar menos por el mismo artefacto.

 

Son muchas las ofertas disponibles en todas las tiendas, especialmente en los sitios de venta online. Para poder aprovecharlas basta con estar alerta a los días de descuentos o a las promociones exclusivas, para poder adquirir el producto deseado a un precio más bajo que el regular.

Muchas personas aprovechan a cada momento las ofertas para renovar sus teléfonos, adquiriendo nuevos modelos más completos y eficaces.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar