Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Depro repartió puntos con Sarmiento y cerró la primera rueda fuera de descenso

Depro repartió puntos con Sarmiento y cerró la primera rueda fuera de descenso

     


Defensores de Pronunciamiento empató en el estadio Delio Cardozo por 1-1 con Sarmiento de Resistencia. Martín Pucheta puso en ventaja al visitante; pero Héctor Echagüe igualó para el local, que terminó con uno menos por la expulsión de Manuel Rivas. Dieron cierre a la primera rueda del campeonato.

Este domingo, Defensores de Pronunciamiento y Sarmiento de Resistencia pusieron punto final a su primera rueda dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A. En el estadio Delio Cardozo, Depro recibió al equipo Aurirrojo con el objetivo de acabar esta etapa fuera de la zona de descenso directo.

Y el juego se había dispuesto en su contra, luego de un trámite que dejó en ventaja al equipo chaqueño al cabo de los primeros 45 minutos. El gol llegó sobre el final de esta etapa, luego de un tiro de esquina ejecutado desde la punta izquierda.

El envío superó el intento de cortar de César Horst y encontró el ingreso a toda velocidad de Martín Pucheta, que le dio un frentazo de pique al suelo a la pelota para que se metiera en el arco del Azulgrana para el 1-0. Así se fueron al descanso.

Sin embargo, en el complemento el equipo dueño de casa apretó y fue en búsqueda de igualar el tanteador, algo que finalmente consiguió a los 30 minutos de esta etapa. Irse con las manos vacías en este encuentro hubiera significado un resultado muy negativo para el elenco entrerriano.

El gol surgió luego de una recuperación en el mediocampo y una salida por la punta izquierda. Desde allí llegó un centro largo de Agustín Pastorelli que cruzó toda el área hasta la posición del experimentado Héctor Echagüe, que remató fuerte y elevado para vencer al paranaense Lisandro Mitre y estampar el 1-1.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar