Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Tevez contra Retegui: "No cumplió su palabra"

Tevez contra Retegui: "No cumplió su palabra"

    


Carlos Tévez, entrenador de Rosario Central, cargó  contra Carlos Retegui, quien iba a ser su ayudante de campo, por no cumplir la "palabra" a la hora de asumir la dirección técnica en el conjunto rosarino y señaló que "el fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente".

"No hablo más con una persona que actuó de esa manera. ¿Qué podés hablar? Yo tengo palabra. La tengo cuando la doy. Muchos querían que no agarrara Central, pero nadie me maneja la vida. Si doy mi palabra, la cumplo. Y él no la cumplió", apuntó el exfutbolista en TyC Sports.

Carlos "Chapa" Retegui, campeón olímpico con el seleccionado masculino de hockey, si bien tenía todo armado para ser parte del cuerpo técnico del "Apache" en el club "canalla", decidió continuar con su cargo actual como secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Fue desprolijo. Prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño. No solamente faltó a su palabra a mí, a mis hermanos y mi familia, que fue lo que más me dolió. Fijate que antes de la conferencia hablé con él. Siempre tuvimos a Central en la mira. Me dijo vamos y agarramos", continuó el exjugador de Boca, Manchester United y Juventus, entre otros.

"Un lunes fuimos a verlo a Vélez y al otro día hice la conferencia de prensa, pero el miércoles salió a hablar sin venir a decírmelo en la cara. Entonces, me dolió tanto. Por mi familia, el profe y mis hermanos. Por eso doy la cara y me hago cargo que fue desprolijo. Que venga de frente y me lo diga a la cara. Quiero ser prolijo en lo que digo, es una situación difícil y delicada", sostuvo Tévez en un tono de enojo.

"Él (por Retegui) priorizó más creo que las 30 o 40 personas que puso en el cargo que está, que su sueño. En eso le falló a mucha gente. El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente", cerró Tévez en relación con el tema.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar