Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque participó de la evaluación del Programa “Potenciar Trabajo” en Entre Ríos

Larroque participó de la evaluación del Programa “Potenciar Trabajo” en Entre Ríos

La Municipalidad de Larroque, a través de la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez, participó en Paraná de un encuentro donde evaluaron la implementación del Programa “Potenciar Trabajo” en Entre Ríos.


Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social compartieron con equipos técnicos de las Unidades de Gestión Municipales y Asociadas una jornada de análisis, evaluación y planificación de la implementación del Programa Potenciar Trabajo, llevada adelante por las Unidades de Gestión Gubernamentales.

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, junto al secretario de Economía Social, Luis Precerutti, compartió el encuentro desarrollado en La Vieja Usina, en Paraná, con los responsables de las Unidad de Gestión Municipales y Asociadas.

“Fue una decisión de nuestro gobernador, Gustavo Bordet, llegar a la mayor cantidad de localidades con el Programa Potenciar Trabajo, porque entendemos que a través de esta política se acercan derechos a través de los distintos proyectos”, afirmó la ministra.

En la jornada participaron representantes de las 11 Unidad de Gestión Municipales de las localidades de Villaguay, San José de Feliciano, Santa Elena, Federación, San José, Gualeguaychú, Federal, Concepción del Uruguay, Concordia, Paraná y Diamante.

También estuvieron presentes los responsable de las 37 Unidades de Gestión Asociada a la Unidad de Gestión Provincial, de Aranguren, Basavilbaso, Bovril, Ceibas, Colón, Colonia Ayuí, Colonia Elia, Conscripto Bernardi, Curtiembre, El Pingo, Enrique Carbó, General Galarza, Hernández, Ibicuy, Larroque, Las Cuevas, Los Conquistadores, Maciá, Nogoyá, Piedras Blancas, Pronunciamiento, Pueblo Brugo, Pueblo General Belgrano, Pueblo Liebig, Rosario del Tala, San Gustavo, San Jaime de la Frontera, San Justo, San Salvador, Santa Anita, Sauce de Luna, Tabossi, Victoria, Villa Clara, Villa Domínguez, Villa Mantero y Villa Paranacito.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar