Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Pueblo Nuevo goleó a La Vencedora y sigue líder en el ascenso

Pueblo Nuevo goleó a La Vencedora y sigue líder en el ascenso

     


El Sabalero se impuso como local 3-0 y continúa como único puntero, en un encuentro válido por la decimonovena fecha del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén”.

En el estadio La Ciudadela, Pueblo Nuevo no tuvo sobresaltos para superar a La Vencedora por tres tantos contra cero y mantener viva su ilusión de volver a la máxima categoría del fútbol departamental después de cinco años.

Los goles de La Banda fueron convertidos por el experimentado y emblema del equipo Federico Calatayú y Exequiel Pérez, en dos oportunidades.

En otro de los partidos, el escolta a un punto Deportivo Gurises derrotó en cancha de Cerro Porteño a Camioneros 3-1, con goles de Ramiro Ríos, Lázaro Benítez y Fernando Fabani.

En el resto de la fecha Sportivo Larroque e Independiente empataron 2-2 en un encuentro disputado en la ciudad del departamento. Francisco Bultynch y Sebastián González convirtieron para los locales, mientras que Valentín Calveyra y Fabián Bonzi lo hicieron para el Rojo.

Isleños Independientes y Sportivo Larroque también empataron 2-2 en Villa Paranacito, con tantos  Dylan Sánchez y Agustín Gómez, en tanto que Gonzalo Gutiérrez por duplicado convirtió para el Rojiblanco.

Por último, Sporting derrotó como visitante a La Ribera 2-1.

Posiciones: Pueblo Nuevo 33, Deportivo Gurises 32, Black River 0, Juvenil del Norte 28, Sporting 28, Independiente 26, La Vencedora 24, Sportivo Larroque 21, Isleños Independientes 20, La Ribera 6 y Camioneros 4.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar