Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud visita a Boca Unidos en el televisado de la fecha

Juventud visita a Boca Unidos en el televisado de la fecha

Juventud Unida visitará esta tarde a Boca Unidos de Corrientes, en un encuentro válido por la vigésima fecha del Torneo Federal “A” de fútbol y que será televisado en vivo para todo el país por la señal de la TV Pública.


El partido, correspondiente a la Zona Norte de la categoría, se jugará en el estadio “Leoncio Benítez” de la capital correntina, comenzará a las 15:50 y contará con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

Con el condimento de la televisación, Juventud Unida se medirá con un rival directo en la lucha por salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones y de la temible zona de descenso.

El Decano se encuentra penúltimo en la zona junto a Defensores de Belgrano y Defensores de Pronunciamiento con 15 puntos, mientras que el conjunto correntino se halla un puesto por encima con 17 unidades.

Juventud suma tres encuentros sin ganar, con una derrota y dos empates, en tanto que Boca acumula nueve sin victorias, con cinco igualdades y cuatro reveses.

 

El Decano, con dos bajas

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador del conjunto albiceleste Javier Lenciza no contará con dos de sus habituales titulares como lo son el marcador de punta derecho Nicolás Trejo, quien llegó a la quinta amarilla, y el volante por izquierda Cristian “Tata” Curuchet, afectado a una contractura.

Juventud Unida, quien viene de empatar como local ante Juventud Antoniana de Salta 2-2, luego de ir arriba por dos goles, no hizo fútbol y trabajos tácticos, previo al partido de hoy, por lo que la formación es una incógnita.

Se prevé al menos dos cambios por las bajas mencionadas, que serían el ingreso de Ignacio Schell por Trejo y de Sergio Olano por Curuchet.

Además de los titulares, viajaron el arquero Enzo López, los defensores Guillermo Saliadarre y Gastón Palacios, los volantes Valentín Corbalán y Juan Francisco Pereyra, más los delanteros Mauro Barzola y Germán Cervera, de los cuales uno quedará relegado del banco de suplentes.

 

Dos cambios en Boca Unidos

El conjunto correntino, que viene de quedar libre en la fecha que se disputó el fin de semana, presentará dos variantes en relación a la derrota con Juventud Antoniana (2-1), en lo que fue su última presentación.

El entrenador Roberto Marioni dispondrá los ingresos de Martín Ojeda por Gabriel Cañete y Francisco Esteche por Hernán Maidana.

 

Probables formaciones:

Boca Unidos:Lucas De León; Sebastián Luna, Ariel Morales, Marcelo Cardozo, Nahuel Franco; AtalivaSchweizer, Martín Ojeda; Juan Rivas, Francisco Esteche, Gabriel Morales; y Agustín Lavezzi.

 

Juventud Unida: Emilio Rébora; Rodrigo Giménez, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Juan Manuel Marital; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Sergio Olano; Nicolás Heiz y Laureano Doello.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar