Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

-

Desbaratan contrabando de indumentaria

Desbaratan contrabando de indumentaria

 Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de mercadería ingresada al país de manera ilegal y más de 2.250.000 millones de pesos en efectivo, en un procedimiento realizado en la localidad misionera de Eldorado.


El operativo fue resultado de un patrullaje por el río Paraná, que detectó, a la altura del Km 1810 del Puerto Paticuá, una embarcación proveniente de Paraguay con bultos y personas en su interior.

El personal prefecturiano se dirigió inmediatamente al lugar y logró identificar a dos mujeres -de 51 y 50 años- que manipulaban bolsas  Con  indumentaria de industria china sin respaldo aduanero.

Al registrar  a las involucradas, los uniformados encontraron entre sus pertenencias más de 2 millones 250 mil pesos en efectivo.

 

Incautan más de mil kilos de droga

 

 

Gendarmes dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado”, que realizaban tareas de patrullaje en una zona de vegetación de la localidad misionera de Puerto Esperanza, fueron alertados por la presencia de una camioneta abandonada.

Al inspeccionar el rodado  los funcionarios comprobaron que había sido sustraído el pasado 14 de julio, y detectaron la existencia de 56 bultos con 1.153 paquetes en su interior, con una sustancia amarronada en su interior.

Tras ser sometida a pruebas de campo Narcotest, la sustancia arrojó  resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 1.078 kilos 607 gramos.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar