Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 30 de marzo de 2024
Deportes

.

Juventud Urdinarrain y Sud América abren el Torneo Apertura

Juventud Urdinarrain y Sud  América abren el Torneo Apertura

La “Juve” contará con el debut de “Luli” Ríos como DT.


El encuentro se jugará en el estadio Juan Jorge Stauber de la localidad del departamento y será correspondiente a la Zona B del segundo certamen oficial de Primera A.

Juventud Urdinarrain, que contará con el debut de Guillermo “Luli” Ríos como entrenador, quien ayer dirigió su primer y único entrenamiento, recibirá desde las 15:15 a Sud América en el único encuentro que se jugará por la divisional mayor en la jornada de sábado.

La fecha continuará y se completará el domingo con los cuatro encuentros restantes. En el estadio “Raúl Impini”, el bicampeón Central Larroque se enfrentará a Sarmiento, en el “Julio Colazo”, Central Entrerriano y Juventud Unida protagonizarán una nueva edición del clásico del centro de la ciudad, en el “Pancho Ramírez”, Defensores del Oeste se medirá con Deportivo Urdinarrain y en el estadio Vicente “Tongo” Procura, Cerro Porteño recibirá a Unión del Suburbio.

Todos los encuentros irán en el horario de las 15:15 en Primera División y 13:00 horas en Sub 21.

 

Dos adelantos en el Ascenso.

Dos encuentros abrirán esta tarde la decimonovena fecha del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén”. En el estadio Edgardo Páez del club Sporting, Black River será local de Sportivo Larroque, mientras que en el estadio Municipal, La Vencedora recibirá a Isleños Independientes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar