Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Pueblo Belgrano: Segunda jornada de “A jugar a la plaza”

Pueblo Belgrano: Segunda jornada de “A jugar a la plaza”

    


Luego del éxito de la primera jornada “A jugar a la Plaza” llega a Plaza Belgrano. La propuesta que incluye desafíos y competencias saludables, tallercitos artísticos, aprendizajes y mucha diversión en familia al aire libre te espera este domingo 24 de julio en el centro de la ciudad. 

¡A jugar a la plaza! es una invitación de la Dirección de Turismo de Pueblo General Belgrano que acompañan el Grupo Scout “Curita Gaucho”, la Feria de Artesanos y Productores, el Centro de Jubilados “Nueva Esperanza”, el Centro de Salud "Dr. Carlos Artusi", ONGs, instructores, talleristas y voluntarios.

¿De qué se trata? Simplemente de aprovechar la tarde para divertirse en familia; desafiarse en juegos de ayer, de hoy y de siempre; aprender cosas nuevas y no tanto; poner manos a la obra o meter las manos en la masa; saltar, correr, pintar, bailar.

Habrá artesanos creando; cocineros amasando; abuelos jugando al tejo; abuelas tejiendo y leyendo; mesas de arte y pintura, clases de baile, circuitos de entrenamiento, juegos de todo tipo coordinados por los scout y mucho más.

Para afrontar el frío en estas vacaciones y ponerse en movimiento, desde la siesta y hasta el atardecer, la Plaza Belgrano será el espacio de encuentro. Te esperamos a partir de las 15 horas para divertirnos juntos. 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar