Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Black River goleó a Sportivo Larroque y trepó parcialmente a la punta

Fútbol Departamental:  Black River goleó a Sportivo Larroque y trepó parcialmente a la punta

    


El conto rojiblanco derrotó a su par del departamento por 5-1, en un encuentro disputado ayer en cancha de Sporting y correspondiente al inicio de la decimonovena fecha del Torneo Oficial de Primera B “Eduardo Belén”.

Black River, de notable campaña, alcanzó a Pueblo Nuevo en lo más alto de la tabla de posiciones de la divisional de ascenso con 33 puntos, aunque con un partido disputado más.

El “Rionegrino” venció con suma autoridad a Sportivo Larroque 5-1, con goles de Gonzalo Gutiérrez, Eric Cabeza, un doblete Martín Dorrego y Braulio Bultynch en contra. Por su parte, Franco Correa descontó para los del departamento.

En el otro adelanto de la fecha, La Vencedora goleó en el estadio Municipal a Isleños Independientes por 4-0, con tantos de Ramiro Echepare, en dos oportunidades, Mario Dalmón y Mariano Paredes.

Con el triunfo, La Vencedora llegó a las 27 unidades e Isleños se quedó en 20.

La fecha se completará hoy con los tres encuentros restantes, entre los cuales se destacan el choque entre Sporting (28) ante el líder Pueblo Nuevo (33), Juvenil del Norte (28) – Deportivo Gurises, en el estadio Municipal, y el duelo entre los colistas Camioneros y La Ribera, en cancha de Pueblo Nuevo.

Los partidos irán a las 15:15 en Primera División y 13:00 en Sub 20.

 

Juventud Urdinarrain abrió el Torneo Apertura con goleada

 

El conjunto liebrero, que contó con el debut de Guillermo “Luli” Ríos como entrenador, comenzó el Torneo Apertura de Primera A con una categórica victoria, al golear como local a Sud América 4-0, en un partido correspondiente a la zona 2.

Los goles de la “Juve” fueron convertidos por Cristian “Tito” Godoy a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que Santiago Burgos (1’), Alex Correa (3’) y Federico Martínez (46’) decoraron la goleada en el segundo tiempo.

La primera fecha continuará y se completará hoy con los cuatros partidos restantes. En el estadio “Raúl Impini”, el bicampeón Central Larroque se enfrentará a Sarmiento, en el “Julio Colazo”, Central Entrerriano y Juventud Unida protagonizarán una nueva edición del clásico del centro de la ciudad, en el “Pancho Ramírez”, Defensores del Oeste se medirá con Deportivo Urdinarrain y en el estadio Vicente “Tongo” Procura, Cerro Porteño recibirá a Unión del Suburbio.

Todos los encuentros irán en el horario de las 15:15 en Primera División y 13:00 horas en Sub 21.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar