Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

-

Rogelio Frigerio y Echandi visitaron el barrio Gualeyán

Rogelio Frigerio y Echandi  visitaron el barrio Gualeyán

El presidente del Pro Gualeguaychú, concejal Pablo Echandi, acompañó al diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, en una recorrida por el barrio Gualeyán de la ciudad y posterior reunión con los integrantes de la Comisión Vecinal.


La actividad se realizó en el marco de la agenda que desplegó el legislador nacional en Gualeguaychú, durante este martes, que abarcó diferentes sectores sociales y productivos, y contó con la participación de referentes del partido, afiliados y simpatizantes.

La reunión en el barrio Gualeyán fue organizada y gestionada por el concejal Echandi, a partir del reclamo de los vecinos que se sienten postergados por la Municipalidad, al no obtener respuestas a sus diferentes necesidades y planteos.

Los vecinos han reclamado reiteradamente por al mal estado en que se encuentran las calles, que impiden la normal circulación vehicular principalmente los días de lluvia, oportunidad en que se producen anegaciones con ingreso de agua a las viviendas.

También, plantearon la deficiencia en el funcionamiento del alumbrado público y la falta de luminarias en algunos sectores, además de cuestiones vinculadas a la inseguridad.

Sobre la reunión, Frigerio resaltó que “estar cerca de la gente es lo que tenemos que hacer siempre desde la política”, y remarcó que, si bien “no hay soluciones mágicas” para los problemas de los vecinos, “debemos asumir el compromiso de trabajar para modificar la realidad y mejorar la calidad de vida”.

“Somos muchos los que queremos trabajo, educación, respeto por las leyes, respeto por el mérito y por el esfuerzo", afirmó el diputado nacional y exhortó a la dirigencia política local a “estar a la altura de la expectativa que se generó en la gente".

Por su parte, el concejal Echandi agradeció a los vecinos por la reunión y planteó la necesidad de que el barrio avance y crezca. “Esta zona del noroeste de la ciudad se encuentra muy postergada por parte de la Municipalidad, que debe atender los reclamos de una vez por todas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, reclamó el presidente del Pro Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar